CRRIL DEL PALMERAL 15 - ESPINARDO (MURCIA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenencia, administración, gestión, arrendamiento y compraventa de bienes inmuebles(viviendas, locales, fincas, terrenos) sin desarrollar actividades empresariales de construcción o promoción ac.
no disponible
05/02/2026
19 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Caravaca Gomariz | Adm. Unico | Jose Caravaca Gomariz Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUARTIUM GESTION PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRRIL DEL PALMERAL 15 - ESPINARDO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenencia, administración, gestión, arrendamiento y compraventa de bienes inmuebles(viviendas, locales, fincas, terrenos) sin desarrollar actividades empresariales de construcción o promoción ac.
CUARTIUM GESTION PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.