Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CUADRONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41049, F 176, S 8, H M 728000, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CUADRONDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Instalación de carpintería; Revestimiento de suelos y paredes; Pintura y acristalamiento; Otro acabado de edificios; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales relacionados con la actividad ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LANZ IBERICA 3 BJ A (GETAFE).
| Sociedad | CUADRONDO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.11.20 |
| Objeto social | Instalación de carpintería; Revestimiento de suelos y paredes; Pintura y acristalamiento; Otro acabado de edificios; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales relacionados con la actividad .. |
| Domicilio | C/ LANZ IBERICA 3 BJ A (GETAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |