Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CUABA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41445, F 165, S 8, H M 734439, I/A 1.


Constitución

CUABA GROUP SL

Con fecha 25 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CUABA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Ejercer todas las actividades propias de una Agencia Mayorista y Minorista tales como: la organización, venta y realización de viajes... El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 58 (MADRID).

SociedadCUABA GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.02.21
Objeto socialActividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Ejercer todas las actividades propias de una Agencia Mayorista y Minorista tales como: la organización, venta y realización de viajes..
DomicilioC/ AYALA 58 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2021 T 41445, F 165, S 8, H M 734439, I/A 1 

Volver a CUABA GROUP SL