Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CTRLALT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3891, F 150, S 8, H TF 71204, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CTRLALT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática -OTRAS ACTIVIDADES: También podrá realizar las siguientes actividades: - Programación, consultoría y otr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO, 20-LLANO DEL CAMELLO, (SAN MIGUEL DE ABONA).
Sociedad | CTRLALT SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 7.11.23 |
Objeto social | Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática -OTRAS ACTIVIDADES: También podrá realizar las siguientes actividades: - Programación, consultoría y otr |
Domicilio | AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO, 20-LLANO DEL CAMELLO, (SAN MIGUEL DE ABONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |