Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CTP OCCIDENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34601, I/A 1.


Constitución

CTP OCCIDENTAL SL

Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CTP OCCIDENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de obras civiles y toda clase de edificaciones en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. - Compra, venta y distribución de todo tipo de materiales para la construcción.. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA ALBERCA, 12 06470 (GUAREÑA).

SociedadCTP OCCIDENTAL SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio8.08.24
Objeto socialEl estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de obras civiles y toda clase de edificaciones en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. - Compra, venta y distribución de todo tipo de materiales para la construcción.
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL LA ALBERCA, 12 06470 (GUAREÑA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2024 S 8, H BA 34601, I/A 1 

Volver a CTP OCCIDENTAL SL