PLAZA SANTO DOMINGO 3 BAJO (LUGO). Ver mapa
Establecimiento de bebidas (actividad principal cnae 5630) restaurante y puestos dé comidas (cnae 5610) provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas (cnae 5620) hoteles y alojamientos similares (cnae 5510) otras actividades de apoyo a las empresas (servicio de gestión dé.
no disponible
16/12/2021
4 años
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CSR 2O2O GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Rivera Claudio Andres | Socio Único | Morales Rivera Claudio Andres Socio Único | 10/01/2022 | |
| Morales Rivera Claudio Andres | Adm. Unico | Morales Rivera Claudio Andres Adm. Unico | 10/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CSR 2O2O GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANTO DOMINGO 3 BAJO (LUGO). La empresa indica que su actividad es Establecimiento de bebidas (ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 5630) Restaurante y puestos dé comidas (CNAE 5610) Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas (CNAE 5620) Hoteles y alojamientos similares (CNAE 5510) Otras actividades de apoyo a las empresas (servicio de gestión dé.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CSR 2O2O GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.