Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CSN PHARMA EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856978, I/A 1.


Constitución

CSN PHARMA EUROPE SL

Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CSN PHARMA EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercialización, venta, importación, exportación, promoción, consulting de productos médico quirúrgico. Fabricación, venta, de material cosmética y médico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA VICTORIA Nº55, CHALET 0 (MADRID).

SociedadCSN PHARMA EUROPE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.05.25
Objeto socialComercialización, venta, importación, exportación, promoción, consulting de productos médico quirúrgico. Fabricación, venta, de material cosmética y médico
DomicilioAVDA DE LA VICTORIA Nº55, CHALET 0 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2025 S 8, H M 856978, I/A 1 

IR A CSN PHARMA EUROPE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es