Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CSL SIBLINGS DISTRIBUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2136, F 159, S 8, H NA 42752, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CSL SIBLINGS DISTRIBUCIONES SL con un capital social de 61.480,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: La distribución de productos perecederos que requieran temperatura refrigerada o frigorífica.- El comercio al por mayor y distribución de bebidas y tabaco.- El comercio al por mayor y distribución de otros productos alimenticios y bebidas.- El comercio al por mayor y d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS TILOS, 1F (VILLATUERTA).
Sociedad | CSL SIBLINGS DISTRIBUCIONES SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 21.12.23 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: La distribución de productos perecederos que requieran temperatura refrigerada o frigorífica.- El comercio al por mayor y distribución de bebidas y tabaco.- El comercio al por mayor y distribución de otros productos alimenticios y bebidas.- El comercio al por mayor y d |
Domicilio | AVDA LOS TILOS, 1F (VILLATUERTA) |
Capital | 61.480,00 Euros |