Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa C.S IBIZA BUILDING AND MANAGEMENT SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23642, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad C.S IBIZA BUILDING AND MANAGEMENT SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LORENZO, 14 1º dcha 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | C.S IBIZA BUILDING AND MANAGEMENT SERVICES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 15.09.26 |
| Objeto social | la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act |
| Domicilio | C/ SAN LORENZO, 14 1º dcha 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |