Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CRYSTAL RISK SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37923, F 9, S 8, H M 675285, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CRYSTAL RISK SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el inscrp cnmv. La actividad de la empresa es: La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de país. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAFRANCA 24 LOCAL 1 (MADRID).
Sociedad | CRYSTAL RISK SCR SA |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | INSCRP CNMV |
Objeto social | La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de país |
Domicilio | C/ VILLAFRANCA 24 LOCAL 1 (MADRID) |
Capital | 1.200.000,00 Euros |