Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CRYSTAL COST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185319, I/A 1.


Constitución

CRYSTAL COST SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CRYSTAL COST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Otras actividades. 55.10 / Hoteles, alojamientos y similares, 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO Marítimo Rey de España Número22 (FUENGIROLA).

SociedadCRYSTAL COST SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialActividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Otras actividades. 55.10 / Hoteles, alojamientos y similares, 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas
DomicilioPASEO Marítimo Rey de España Número22 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H MA185319, I/A 1 

IR A CRYSTAL COST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es