Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRYPTOGRIMALT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207805, I/A 1.


Constitución

CRYPTOGRIMALT SL

Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CRYPTOGRIMALT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a- Servicios informáticos y de computación: El proceso de datos, hosting, hospedaje de datos, servicios de computación en la nube -cloud computing y cloud mining-, gestión de infraestructuras tecnológicas, administración de redes descentralizadas y el mantenimiento de sistemas informáticos. b- Tecno. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE CAMPO 49 8º 17 (DENIA).

SociedadCRYPTOGRIMALT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.07.26
Objeto sociala- Servicios informáticos y de computación: El proceso de datos, hosting, hospedaje de datos, servicios de computación en la nube -cloud computing y cloud mining-, gestión de infraestructuras tecnológicas, administración de redes descentralizadas y el mantenimiento de sistemas informáticos. b- Tecno
DomicilioC/ MARQUES DE CAMPO 49 8º 17 (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2026 S 8, H A 207805, I/A 1 

IR A CRYPTOGRIMALT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es