Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRYOSTORE POWER ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207626, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CRYOSTORE POWER ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo, diseño, fabricación, montaje, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento y comercialización de sistemas y soluciones de almacenamiento de energía a gran escala para aplicaciones conectadas a la red eléctrica. La compraventa, importación, exportación, distri. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS BENIMELI 9 (JAVEA).
| Sociedad | CRYOSTORE POWER ESPAÑA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | La investigación, desarrollo, diseño, fabricación, montaje, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento y comercialización de sistemas y soluciones de almacenamiento de energía a gran escala para aplicaciones conectadas a la red eléctrica. La compraventa, importación, exportación, distri |
| Domicilio | C/ CARLOS BENIMELI 9 (JAVEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |