Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CRYOECOLOGY & DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4432, F 99, S 8, H A 177554, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CRYOECOLOGY & DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción, comercialización, venta y aprovechamiento de productos químicos especialmente todo tipo de gases industriales, así como la limpieza de industrias. La explotación del negocio de hostelería en general y, en especial, en cuanto a las ramas de restaurante, cafetería, pub, discoteca, sala de f. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ORIHUELA A- 353 Km 5 (PILAR DE LA HORADADA).
| Sociedad | CRYOECOLOGY & DEVELOPMENT SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 9.08.21 |
| Objeto social | Promoción, comercialización, venta y aprovechamiento de productos químicos especialmente todo tipo de gases industriales, así como la limpieza de industrias. La explotación del negocio de hostelería en general y, en especial, en cuanto a las ramas de restaurante, cafetería, pub, discoteca, sala de f |
| Domicilio | CTRA DE ORIHUELA A- 353 Km 5 (PILAR DE LA HORADADA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |