C/ LOS VALENCIANOS 26 - POLIGONO INDUSTRIAL EL COR (MURCIA). Ver mapa
La fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada. La fabricación de rótulos y estructuras metálicas; instalaciones eléctricas y reformas en general.
no disponible
28/11/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Jesus Caravaca Perez | Apod. | Antonio Jesus Caravaca Perez Apod. | 16/03/2026 | |
| Luis Caravaca Perez | Adm. Unico | Luis Caravaca Perez Adm. Unico | 19/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRVC GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS VALENCIANOS 26 - POLIGONO INDUSTRIAL EL COR (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada. La fabricación de rótulos y estructuras metálicas; instalaciones eléctricas y reformas en general.
CRVC GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.