Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRUSTY POLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69057, I/A 1.


Constitución

CRUSTY POLLO SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CRUSTY POLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Servicios ocasionales de catering. El domicilio de la empresa se establece en SAN MIGUEL, 7 3 11001 (CADIZ).

SociedadCRUSTY POLLO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio16.04.26
Objeto socialRestaurantes. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Servicios ocasionales de catering
DomicilioSAN MIGUEL, 7 3 11001 (CADIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H CA 69057, I/A 1 

IR A CRUSTY POLLO SL