Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LIFE LOOP LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 221, F 117, S 8, H IF 9646, I/A 1.


Constitución

LIFE LOOP LAB SL

Con fecha 10 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LIFE LOOP LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Actividades de los operadores turísticos (CNAE 7912). RESTO DE ACTIVIDADES: Agencias de viajes. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Procesos de datos, hosting y otras actividades relacionadas. Portales web. Actividades de los centros de llamada. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRASERA DE LA IGLESIA, 8, LAJARES 35650 (OLIVA (LA)).

SociedadLIFE LOOP LAB SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Actividades de los operadores turísticos (CNAE 7912). RESTO DE ACTIVIDADES: Agencias de viajes. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Procesos de datos, hosting y otras actividades relacionadas. Portales web. Actividades de los centros de llamada
DomicilioC/ TRASERA DE LA IGLESIA, 8, LAJARES 35650 (OLIVA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2024 T 221, F 117, S 8, H IF 9646, I/A 1 

Volver a CRUISE AND SURF SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es