Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRUILLA HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 64147, I/A 1.


Constitución

CRUILLA HABITAT SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad CRUILLA HABITAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción i tenencia de actividades inmobiliarias.- La construcción y rehabilitación de edificios y urbanizaciones.- El arrendamiento de todo tipo de inmuebles, tanto de arrendamiento financiero.- La tenencia de fincas rústicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS VIDRIERS, 16-POLIGONO INDUSTRIAL LA COMETA (VENDRELL (EL)).

SociedadCRUILLA HABITAT SL
RegistroTarragona
Fecha inicio15.04.25
Objeto socialLa promoción i tenencia de actividades inmobiliarias.- La construcción y rehabilitación de edificios y urbanizaciones.- El arrendamiento de todo tipo de inmuebles, tanto de arrendamiento financiero.- La tenencia de fincas rústicas
DomicilioC/ DELS VIDRIERS, 16-POLIGONO INDUSTRIAL LA COMETA (VENDRELL (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H T 64147, I/A 1 

IR A CRUILLA HABITAT SL