Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CRUCEROS PORTMANY SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción Diario: 162 Sección: 2 Pág: 5733 - 5733.


Anuncio de convocatoria de Junta

CRUCEROS PORTMANY SA

Por la presente y de conformidad a lo previsto en los artículos 14 y 15 de los estatutos sociales y 166 del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores socios a la Junta general ordinaria de la sociedad Cruceros Portmany, S.A., que se celebrará el próximo día 28 de octubre de 2020 a las 19,30 horas, en primera convocatoria, y 29 de octubre de 2020 a la misma hora, en segunda convocatoria, en la embarcación "Illa Vedrá", amarrada en el puerto de Sant Antoni de Portmany. El texto íntegro de la convocatoria, y consiguientemente el Orden del Día de esta Junta, es el siguiente:

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución de la Junta general ordinaria de accionistas para tratar de los asuntos comprendidos en el Orden del día, así como de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), del Informe de gestión y Propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019 y renovación o, en su caso, ratificación de cargos.

Cuarto.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se encuentra a disposición de los socios, en el domicilio social, la documentación relativa a los asuntos a tratar en el Orden del día.

En Ibiza, 12 de agosto de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Costa Costa.

  • CRUCEROS PORTMANY SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2020 Diario: 162 Sección: 2 Pág: 5733 - 5733 

IR A CRUCEROS PORTMANY SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es