Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CRU FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 4258, F 164, S 8, H A 167672, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CRU FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: a.- Explotación de servicios y establecimientos de restaurante, cafetería y bar.- b.- Organización de eventos, celebraciones y banquetes. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 43 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL (ELCHE).
| Sociedad | CRU FOOD SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 18.11.19 |
| Objeto social | a.- Explotación de servicios y establecimientos de restaurante, cafetería y bar.- b.- Organización de eventos, celebraciones y banquetes |
| Domicilio | C/ JUAN DE LA CIERVA 43 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |