Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CROWN RIDERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H HU 15775, I/A 1.


Constitución

CROWN RIDERS SL

Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad CROWN RIDERS SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: - Fabricación y distribución de material deportivo. - Compra y venta de materiales para dicha fabricación. - Reparación de materiales y equipaciones deportivas. - Exportación e importación de productos deportivos, textiles y/o técnicos para el desarrollo de las actividades deportivas en nieve o fuer. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ESTACION, EDIFICIO AMPRIU 2, APARTAMENT (BENASQUE).

SociedadCROWN RIDERS SL
RegistroHuesca
Fecha inicio30.10.24/10/2024
Objeto social- Fabricación y distribución de material deportivo. - Compra y venta de materiales para dicha fabricación. - Reparación de materiales y equipaciones deportivas. - Exportación e importación de productos deportivos, textiles y/o técnicos para el desarrollo de las actividades deportivas en nieve o fuer
DomicilioAVDA DE LA ESTACION, EDIFICIO AMPRIU 2, APARTAMENT (BENASQUE)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2024 S 8, H HU 15775, I/A 1 

IR A CROWN RIDERS SL