Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CROWN BEVCAN ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5001 - 5001.


Anuncio de convocatoria de Junta

CROWN BEVCAN ESPAÑA SL

El órgano de administración de Crown Bevcan España, S.L. (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores Socios de esta sociedad a la Junta General de socios que se celebrará en el domicilio social (Avenida de los Reyes Católicos, 168, Pol. Ind. Los Pinos, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia), el día 21 de junio de 2021, a las 10:00 horas, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como de la gestión social realizada por el Administrador único durante dicho período.

Segundo.- Reelección del Auditor de la Sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución, elevación a público e inscripción de los anteriores acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que, a partir de la fecha de publicación de este anuncio, corresponde a todos los socios de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socio, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas de la Sociedad. El derecho de asistencia a la Junta General y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la legislación vigente.

Las Torres de Cotillas (Murcia), 31 de mayo de 2021.- La Administradora única, Andrea Vavassori.

  • CROWN BEVCAN ESPAÑA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2021 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5001 - 5001 

IR A CROWN BEVCAN ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta