Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CROSSING WORLD IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4580, F 113, S 8, H A 185904, I/A 1.


Constitución

CROSSING WORLD IBERIA SL

Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CROSSING WORLD IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios de catering.- Comidas para llevar.- Consultoria gestión empresarial.- Compraventa bienes inmuebles cuenta propia.- Organización espectáculos eventos.- Servicios personales dietética y nutrición. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS BENIMELI 14 (JAVEA).

SociedadCROSSING WORLD IBERIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.05.23
Objeto socialServicios de catering.- Comidas para llevar.- Consultoria gestión empresarial.- Compraventa bienes inmuebles cuenta propia.- Organización espectáculos eventos.- Servicios personales dietética y nutrición
DomicilioC/ CARLOS BENIMELI 14 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2023 T 4580, F 113, S 8, H A 185904, I/A 1 

Volver a CROSSING WORLD IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es