Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CROSAVI GRUPO EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195122, I/A 1.


Constitución

CROSAVI GRUPO EMPRESARIAL SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CROSAVI GRUPO EMPRESARIAL SL con un capital social de 84.652,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de sociedades holding (CNAE 64.21). Actividades accesorias: La adquisición, suscripción, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de soci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA NARANJA 31-33 BJ (RONDA).

SociedadCROSAVI GRUPO EMPRESARIAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.10.25
Objeto socialActividad principal. Actividades de sociedades holding (CNAE 64.21). Actividades accesorias: La adquisición, suscripción, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de soci
DomicilioC/ LA NARANJA 31-33 BJ (RONDA)
Capital84.652,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H MA195122, I/A 1 

IR A CROSAVI GRUPO EMPRESARIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es