Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CROP NATURE BIOTECH INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4647, F 71, S 8, H A 190207, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CROP NATURE BIOTECH INTERNACIONAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La fabricación y comercialización de abonos compuestos y de todo tipo de productos agroquímicos, así como su exportación e importación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAYA VIEJA 13 5º A (ALICANTE).
Sociedad | CROP NATURE BIOTECH INTERNACIONAL SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 22.02.24 |
Objeto social | La fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La fabricación y comercialización de abonos compuestos y de todo tipo de productos agroquímicos, así como su exportación e importación |
Domicilio | C/ DAYA VIEJA 13 5º A (ALICANTE) |
Capital | 10.000,00 Euros |