C/ MAYOR 91 - EL PALMAR (MURCIA). Ver mapa
Constituye rl objeto social: actividad principal- cnae 6920: actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. Resto de actividades: cnae 7022- otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Cnae 6920: actividades de contabilidad, teneduria de libros y asesir.
no disponible
21/02/2023
2 años
3.050,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmen Fuensanta Navarro Sanchez | Adm. Unico | Carmen Fuensanta Navarro Sanchez Adm. Unico | 20/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRONUS CONSULTORIA EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 91 - EL PALMAR (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Constituye rl objeto social: ACTIVIDAD PRINCIPAL- cnae 6920: actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. RESTO DE ACTIVIDADES: CNAE 7022- Otras actividades de consultoria de gestion empresarial. CNAE 6920: Actividades de contabilidad, teneduria de libros y asesir.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CRONUS CONSULTORIA EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.