Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CROMA SINERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232762, I/A 1.


Constitución

CROMA SINERGIA SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CROMA SINERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Restaurantes y puestos de comidas. C.N.AE de la actividad principal CNAE 5610 RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. Las actividades integrantes del objeto social se realizaran por medio de los correspondientes profesionales cuando mi sea preciso. En ningún caso tend. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUSIAS MARCH 12 1 1 (OLLERIA (L')).

SociedadCROMA SINERGIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: Restaurantes y puestos de comidas. C.N.AE de la actividad principal CNAE 5610 RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. Las actividades integrantes del objeto social se realizaran por medio de los correspondientes profesionales cuando mi sea preciso. En ningún caso tend
DomicilioC/ AUSIAS MARCH 12 1 1 (OLLERIA (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H V 232762, I/A 1 

IR A CROMA SINERGIA SL