Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CROMA HM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183146, I/A 1.


Constitución

CROMA HM SL

Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CROMA HM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto social la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, hostales, aparta-hoteles y operaciones turísticas. Código CNAE de la actividad principal 5510. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAR Y SIERRA 8 4º 1 (ESTEPONA).

SociedadCROMA HM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.06.24
Objeto socialTiene por objeto social la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, hostales, aparta-hoteles y operaciones turísticas. Código CNAE de la actividad principal 5510
DomicilioAVDA MAR Y SIERRA 8 4º 1 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2024 S 8, H MA183146, I/A 1 

Volver a CROMA HM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es