VALENCIA, 449 P 4 PTA 2. 08013 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La construccion, promocion y explotacion, compra,venta, permuta,y mediacion de toda clase de bienes inmuebles y la contratacion de todo tipo de servicios relacionados con ellos, trafico inmobiliario en su mas amplio sentido.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B65329351
27/04/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arroyos Viñolas Carlos | Adm. Mancom. | Arroyos Viñolas Carlos Adm. Mancom. | 04/06/2010 | |
Arroyos Bamala Rafael | Adm. Mancom. | Arroyos Bamala Rafael Adm. Mancom. | 04/06/2010 | |
Viñolas Prats Conxita | Adm. Mancom. | Viñolas Prats Conxita Adm. Mancom. | 04/06/2010 | |
Blazquez Quevedo Sergi | Represent.143 RRM | Blazquez Quevedo Sergi Represent.143 RRM | 05/05/2010 | 04/06/2010 |
IURIS ASSESSORS I GESTORS SL | Adm. Unico | IURIS ASSESSORS I GESTORS SL Adm. Unico | 05/05/2010 | 04/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CROMA CROM PROMOCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
ART.15.- MODIFICACION EN LA ESTRUCTURA DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BALMES Num.224 P.3 PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL VALENCIA Num.449 P.4 PTA.2 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES Num.224 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION, COMPRA,VENTA, PERMUTA,Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y LA CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS, TRAFICO INMOBILIARIO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CROMA CROM PROMOCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CROMA CROM PROMOCIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.