Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa C&R TRAUMA SOLUTIONS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4462, F 74, S 8, H Z 67038, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

C&R TRAUMA SOLUTIONS SLP

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La actividad profesional de cirugía ortopédica, traumatología y medicina regenerativa. La enseñanza fuera de establecimiento permanente (actividad formativa relacionada con la cirugía ortopédica, traumatológica y medicina regenerativa así como cualquier otra relacionada con la medicina en general, d

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2021 T 4462, F 74, S 8, H Z 67038, I/A 2 

Volver a CRM TRAUMA SOLUTIONS SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es