Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CRM ALBARDIN DEL DESIERTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1973, F 47, S 8, H AL 50383, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CRM ALBARDIN DEL DESIERTO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 8731.- la asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENTA EL ALMIREZ S/N (NACIMIENTO).
Sociedad | CRM ALBARDIN DEL DESIERTO SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 12.12.18 |
Objeto social | CNAE 8731.- la asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales |
Domicilio | C/ VENTA EL ALMIREZ S/N (NACIMIENTO) |
Capital | 3.100,00 Euros |