Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRIVANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 899090, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CRIVANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El inmobiliario en general, en el ámbito de la compra, venta, promoción y urbanización de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la construcción de toda clase de edificaciones por cuenta propia o de terceros y su explotación en venta o renta, excepto el arrendamiento activo financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO, 55 - PLANTA 1ª, PUERTA 117 (MADRID).
| Sociedad | CRIVANDALUCIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.06.26 |
| Objeto social | El inmobiliario en general, en el ámbito de la compra, venta, promoción y urbanización de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la construcción de toda clase de edificaciones por cuenta propia o de terceros y su explotación en venta o renta, excepto el arrendamiento activo financiero |
| Domicilio | C/ MALDONADO, 55 - PLANTA 1ª, PUERTA 117 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |