Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2023 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 182 Sección: 2 Pág: 7007 - 7007.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante "LME"), se hace público que el socio/accionista único de las sociedades Crit Procesos Auxiliares S.L. Unipersonal y Adaptalia Outsourcing, S.L. Unipersonal ha aprobado, con fecha 27 de julio de 2023, la fusión de la sociedad Crit Procesos Auxiliares S.L. Unipersonal y de Adaptalia Outsourcing, S.L. Unipersonal, mediante la absorción de la última por la primera, en aplicación de la modalidad prevista en los artículos 42 y 49.1 LME, régimen aplicable a la fusión en virtud de lo establecido en el artículo 52.1 LME, por tratarse, tanto la sociedad absorbente como la sociedad absorbida, de sociedades íntegramente participadas por el mismo socio, con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la atribución de su patrimonio íntegro a título universal a la sociedad absorbente. Se han aprobado como balances de fusión los cerrados por dichas sociedades a 31 de diciembre de 2022.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 LME, se hace constar el derecho del socio/accionista y acreedores de las sociedades participantes a obtener, en los domicilios sociales respectivos, el texto íntegro de los acuerdos adoptados para la aprobación de la fusión, y a obtener los respectivos balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 12 de septiembre de 2023.- La administradora única de Crit Procesos Auxiliares S.L. Unipersonal y Adaptalia Outsourcing, S.L. Unipersonal, Doña FranÇoise Argullos.

Absorbente
  • CRIT PROCESOS AUXILIARES SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2023 Diario: 182 Sección: 2 Pág: 7007 - 7007 

IR A CRIT PROCESOS AUXILIARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es