C/ REVAL 3 2 A (CACERES). Ver mapa
Comercialización de todo tipo de sistemas mecánicos, eléctricos o manualesque supongan comodidad, seguridad y calidad de vida en personas, bienes o cosas.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B10429264
10/07/2012
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Cáceres
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guardiola Alvarez Maria Cristina | Adm. Unico | Guardiola Alvarez Maria Cristina Adm. Unico | 21/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRISTINA GUARDIOLA ALVAREZ SERVICIOS COMERCIALES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REVAL 3 2 A (CACERES). La empresa indica que su actividad es Comercialización de todo tipo de sistemas mecánicos, eléctricos o manualesque supongan comodidad, seguridad y calidad de vida en personas, bienes o cosas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CRISTINA GUARDIOLA ALVAREZ SERVICIOS COMERCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CRISTINA GUARDIOLA ALVAREZ SERVICIOS COMERCIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.