Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CRISTIANO E INDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 221, F 97, S 8, H IF 9642, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CRISTIANO E INDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (C.N.A.E. 4719). RESTO DE ACTIVIDADES: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (C.N.A.E. 4711).Comercio al por menor de bebidas en e. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX DE VERA GUERRA, 10, VILLAVERDE 35640 (OLIVA (LA)).
| Sociedad | CRISTIANO E INDI SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 24.10.23 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (C.N.A.E. 4719). RESTO DE ACTIVIDADES: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (C.N.A.E. 4711).Comercio al por menor de bebidas en e |
| Domicilio | C/ FELIX DE VERA GUERRA, 10, VILLAVERDE 35640 (OLIVA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |