PUERTO VENTANA, 39 4. 33207 GIJON. (ASTURIAS). Ver mapa
LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE CONSTRUCCION EN GENERAL, PROYECTOS Y OBRAS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MADERAS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION. INTERMEDIACION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B33918624
05/01/2005
20 años
-
0.5M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRISTIAN MARTOLEA CONSTRUCCIONES SRL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRISTIAN MARTOLEA CONSTRUCCIONES SRL o en los que participa indirectamente.
El Secretario del Juzgado de lo Social n.º 2 de Gijón,
Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución n.º 149/11, de este Juzgado de lo Social número dos de Gijón seguido contra el deudor Cristian Martolea Construcciones, S.L., se ha dictado con fecha 30 de septiembre de 2011, Decreto por el que se declara la situación de insolvencia, que se entenderá a todos los efectos como provisional del referido deudor por importe 484,92 euros.
Gijón, 19 de octubre de 2011.- El Secretario Judicial.
|
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CRISTIAN MARTOLEA CONSTRUCCIONES SRL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.