Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CRISTEMAR PELUQUERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1839, F 166, S 8, H GR 59754, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CRISTEMAR PELUQUERIA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad, la actividad de peluquería, salón de belleza y cualquier ámbito del mismo alcance CNAE 9602. Las actividades anteriores también podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras... El domicilio de la empresa se establece en AVDA FEDERICO GARCIA LORCA BAJO 2 18680 (SALOBREÑA).
Sociedad | CRISTEMAR PELUQUERIA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 9.06.23 |
Objeto social | Constituye la actividad principal de la Sociedad, la actividad de peluquería, salón de belleza y cualquier ámbito del mismo alcance CNAE 9602. Las actividades anteriores también podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras.. |
Domicilio | AVDA FEDERICO GARCIA LORCA BAJO 2 18680 (SALOBREÑA) |
Capital | 3.200,00 Euros |