Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CRISTALERIA Y ALUMINIOS GRANADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2028, F 201, S 8, H AL 51296, I/A 1.


Constitución

CRISTALERIA Y ALUMINIOS GRANADOS SL

Con fecha 11 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CRISTALERIA Y ALUMINIOS GRANADOS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 2512. Realización de trabajos de cerrajería, aluminio y cristalería. La fabricacón de objetos de carpintería metálica, tales como puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores. Cerrajería en general. La venta, compra, distribución, almacenamiento, montaje, cerrajería, aluminio. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS CALIFAS 4 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadCRISTALERIA Y ALUMINIOS GRANADOS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio29.10.19
Objeto socialCNAE: 2512. Realización de trabajos de cerrajería, aluminio y cristalería. La fabricacón de objetos de carpintería metálica, tales como puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores. Cerrajería en general. La venta, compra, distribución, almacenamiento, montaje, cerrajería, aluminio
DomicilioC/ LOS CALIFAS 4 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2019 T 2028, F 201, S 8, H AL 51296, I/A 1 

IR A CRISTALERIA Y ALUMINIOS GRANADOS SL