Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRISTALERIA LA ALBUERA NG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SG 9110, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad CRISTALERIA LA ALBUERA NG SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, tratamiento, comercialización, distribución, venta e instalación por cuenta propia o de terceros -tanto en establecimientos físicos como a través de comercio electrónico, plataformas en línea, portales de internet y marketplaces- de toda clase de vidrios, lunas, espejos, azulejos, saneami. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMIO DEL CUERO, 15-POLIGONO INDUSTRIAL DE HON (SEGOVIA).
| Sociedad | CRISTALERIA LA ALBUERA NG SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 13.08.26 |
| Objeto social | La compra, tratamiento, comercialización, distribución, venta e instalación por cuenta propia o de terceros -tanto en establecimientos físicos como a través de comercio electrónico, plataformas en línea, portales de internet y marketplaces- de toda clase de vidrios, lunas, espejos, azulejos, saneami |
| Domicilio | C/ GREMIO DEL CUERO, 15-POLIGONO INDUSTRIAL DE HON (SEGOVIA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |