Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CRISTALERIA J&C ALUMINIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3037, F 32, S 8, H PM 98725, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CRISTALERIA J&C ALUMINIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: a).- La fabricación, comercialización, instalación, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de carpintería metálica y aluminio y sus automatismos, así como de cristalería y hierro, en toda clase de obras públicas o privadas. b).- La compra, venta, permuta, arrendamiento, explotación y admin. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS CLAVARIS 4 (MANACOR).
| Sociedad | CRISTALERIA J&C ALUMINIO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.12.23 |
| Objeto social | a).- La fabricación, comercialización, instalación, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de carpintería metálica y aluminio y sus automatismos, así como de cristalería y hierro, en toda clase de obras públicas o privadas. b).- La compra, venta, permuta, arrendamiento, explotación y admin |
| Domicilio | C/ DELS CLAVARIS 4 (MANACOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |