Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CRISTALERIA DEL AUTOMOVIL CACERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 705, F 31, S 8, H BA 29759, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CRISTALERIA DEL AUTOMOVIL CACERES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La reparación de toda clase de vehículos terrestres, maquinaria agrícola y comercio al por menor de vehículos terrestres y maquinaria y accesorios agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING, 14 06420 (CASTUERA).
Sociedad | CRISTALERIA DEL AUTOMOVIL CACERES SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 18.01.19 |
Objeto social | La reparación de toda clase de vehículos terrestres, maquinaria agrícola y comercio al por menor de vehículos terrestres y maquinaria y accesorios agrícolas |
Domicilio | C/ DOCTOR FLEMING, 14 06420 (CASTUERA) |
Capital | 6.000,00 Euros |