Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CRISSA SUPPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1751, L 1312, F 53, S 8, H CS 40670, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CRISSA SUPPORT SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de maquinaria para la construcción, comercio al por menor de maquinaria industrial, reparación y mantenimiento de la misma, asesoramiento técnico en materia de abrasivos y rectificados de azulejos, e intermediarios del comercio de productos ceramicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONSTITUCION 26 (NULES).
Sociedad | CRISSA SUPPORT SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 15.12.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor de maquinaria para la construcción, comercio al por menor de maquinaria industrial, reparación y mantenimiento de la misma, asesoramiento técnico en materia de abrasivos y rectificados de azulejos, e intermediarios del comercio de productos ceramicos |
Domicilio | AVDA CONSTITUCION 26 (NULES) |
Capital | 23.000,00 Euros |