Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRISMODU INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200142, I/A 1.


Constitución

CRISMODU INVERSIONES SL

Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CRISMODU INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: (68.20) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. ? Las actividades inmobiliarias, la promoción, compra- venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamientos de bienes inmuebles, así como los servicios de adm. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN SEBASTIAN ELCANO 63 - LOCAL B (MALAGA).

SociedadCRISMODU INVERSIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.07.26
Objeto socialActividad Principal: (68.20) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. ? Las actividades inmobiliarias, la promoción, compra- venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamientos de bienes inmuebles, así como los servicios de adm
DomicilioAVDA JUAN SEBASTIAN ELCANO 63 - LOCAL B (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 S 8, H MA200142, I/A 1 

IR A CRISMODU INVERSIONES SL