Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CRISMIRALI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2708, F 14, S 8, H PM 81442, I/A 1.


Constitución

CRISMIRALI SL

Con fecha 5 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CRISMIRALI SL con un capital social de 6.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales y no residenciales; el comercio al por mayor no especializado el comercio al por menor en establecimientos no especializados; la promoción inmobiliaria; actividades de industrias manufactureras y textiles; actividades de turismo, hostelería, restauración... El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSICO BALAGUER 5 2 A (INCA).

SociedadCRISMIRALI SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.03.17
Objeto socialLa construcción de edificios residenciales y no residenciales; el comercio al por mayor no especializado el comercio al por menor en establecimientos no especializados; la promoción inmobiliaria; actividades de industrias manufactureras y textiles; actividades de turismo, hostelería, restauración..
DomicilioC/ MUSICO BALAGUER 5 2 A (INCA)
Capital6.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2017 T 2708, F 14, S 8, H PM 81442, I/A 1 

Volver a CRISMIRALI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es