Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CRISCEUSTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4428, F 112, S 8, H AS 57172, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CRISCEUSTUR SL con un capital social de 10.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria y coordinadora. Objeto: La explotación propia o en régimen de alquiler, de todo tipo de negocios de hostelería. Servicio de alimentación en restaurantes, cafeterías y bares. Servicios de hosp. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL 3-2º (GIJON).
| Sociedad | CRISCEUSTUR SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 28.12.20 |
| Objeto social | CNAE: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria y coordinadora. Objeto: La explotación propia o en régimen de alquiler, de todo tipo de negocios de hostelería. Servicio de alimentación en restaurantes, cafeterías y bares. Servicios de hosp |
| Domicilio | C/ SOL 3-2º (GIJON) |
| Capital | 10.100,00 Euros |