CAMPO FLORIDO, 40 ESC A P EN PTA 1. 08027 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La compraventa, comercializacion,instalacion, mantenimiento y reparacion de porteros electronicos, de redes telefonicas e informaticas, de equipos electronicos y de todo tipo de aparatos de telecomunicaciones, etc.
CNAE 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
no disponible
24/11/2011
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRISAN SISTEMES I SOLUCIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Martinez Cristian | Adm. Unico | Sanchez Martinez Cristian Adm. Unico | 28/12/2011 | |
Doncristian Sanchez Martinez | Socio Único | Doncristian Sanchez Martinez Socio Único | 28/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRISAN SISTEMES I SOLUCIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMPO FLORIDO Num.40 ESC.A P.EN PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION,INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PORTEROS ELECTRONICOS, DE REDES TELEFONICAS E INFORMATICAS, DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y DE TODO TIPO DE APARATOS DE TELECOMUNICACIONES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CRISAN SISTEMES I SOLUCIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CRISAN SISTEMES I SOLUCIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.