Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRISAL ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223308, I/A 1.


Constitución

CRISAL ONLINE SL

Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CRISAL ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.41 / Comercio al por mayor de textiles. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RACO DE L'HORTA 1 BJ (VALENCIA).

SociedadCRISAL ONLINE SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.02.25
Objeto socialActividad principal. 46.41 / Comercio al por mayor de textiles. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioPLAZA RACO DE L'HORTA 1 BJ (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2025 S 8, H V 223308, I/A 1 

Volver a CRISAL ONLINE SL