Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CRIS & CES INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45103, F 100, S 8, H M 793746, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CRIS & CES INVESTMENT SL con un capital social de 106.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición/compra, suscripción, tenencia, permuta y transmisión/venta de valores mobiliarios nacionales o extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRESCIA 6 5C (MADRID).
| Sociedad | CRIS & CES INVESTMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.04.23 |
| Objeto social | La adquisición/compra, suscripción, tenencia, permuta y transmisión/venta de valores mobiliarios nacionales o extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación |
| Domicilio | C/ BRESCIA 6 5C (MADRID) |
| Capital | 106.000,00 Euros |