Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CRIPTOMART ASISTENCIA DE GESTION TRIBUTARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1542, F 93, S 8, H VA 29986, I/A 1.


Constitución

CRIPTOMART ASISTENCIA DE GESTION TRIBUTARIA SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CRIPTOMART ASISTENCIA DE GESTION TRIBUTARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: -Como actividad principal: La Gestión de cualquier tipo de depósitos y almacenamiento de mercancías de cualquier tipo ya sean propias o ajenas, incluso la gestión de los denominados depósitos fiscales. -Como otras actividades: La compraventa, tenencia y arrendamiento de bienes inmuebles de cualquier. El domicilio de la empresa se establece en C/ PANADEROS 4 (MEDINA DEL CAMPO).

SociedadCRIPTOMART ASISTENCIA DE GESTION TRIBUTARIA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio16.07.18
Objeto social-Como actividad principal: La Gestión de cualquier tipo de depósitos y almacenamiento de mercancías de cualquier tipo ya sean propias o ajenas, incluso la gestión de los denominados depósitos fiscales. -Como otras actividades: La compraventa, tenencia y arrendamiento de bienes inmuebles de cualquier
DomicilioC/ PANADEROS 4 (MEDINA DEL CAMPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 1542, F 93, S 8, H VA 29986, I/A 1 

IR A CRIPTOMART ASISTENCIA DE GESTION TRIBUTARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es