Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CRIPTOECOLOGICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1035, L 799, F 26, S 8, H AB 28931, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CRIPTOECOLOGICA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La generación de criptomonedas mediante la minería informática de las mismas; la inversión, gestión, explotación de negocios relacionados con monedas virtuales o criptomonedas; la minería de monedas virtuales o criptomonedas; la compraventa de valores, divisas, y criptomonedas; la compraventa de pro. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CASA IBAÑEZ-NAVE 8 02006 (ALBACETE).
| Sociedad | CRIPTOECOLOGICA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 9.06.21 |
| Objeto social | La generación de criptomonedas mediante la minería informática de las mismas; la inversión, gestión, explotación de negocios relacionados con monedas virtuales o criptomonedas; la minería de monedas virtuales o criptomonedas; la compraventa de valores, divisas, y criptomonedas; la compraventa de pro |
| Domicilio | CTRA CASA IBAÑEZ-NAVE 8 02006 (ALBACETE) |
| Capital | 3.500,00 Euros |